14/11/2017 Causa Nisman

"Si fuera Lagomarsino estara ms que preocupado", dijo el titular de la DAIA

El Presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, tras reiterar que a Alberto Nisman "lo mataron", apuntó contra el técnico informático Diego Largomarsino, quién le facilitó el arma al fiscal, antes de ser hallado muerto en su domicilio de Puerto Madero, el 18 de enero del 2015.

"Yo creo que estaría más que preocupado -en el lugar de Diego Lagomarsino-. Hay muchas preguntas que yo te haría y me gustaría que me las respondas vos, si fueras Lagomarsino",  dijo el titular de la DAIA, Cohen Sabban al periodista durante una entrevista en FM Delta.

"¿Para qué pediría un arma Nisman sabiendo que tenía dos armas en el sótano y que no estaban las hijas?", ejemplificó como una de las preguntas que le haría a Lagomarsino.

"En cualquier país normal cuando aparece el arma de una persona y la otra a la que se la dio, está muerta, lo detienen para averiguar", remarcó. Luego, cuando le preguntaron si no sería 'tonto' que el supuesto asesino usara su propia arma, respondió: "No puedo decir que Lagomarsino lo mató pero esa arma estuvo en el lugar del hecho y hubo zona liberada".

etiquetas