14/11/2017 amistoso

Argentina dej muchas dudas y mostr dos caras frente a Nigeria

El seleccionado argentino de fútbol le ganaba 2 a 0 al conjunto africano, con tantos de Ever Banega y Sergio Agüero, pero su rival lo ganó 4-2 con goles de Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (2) y Brian Idowu.


El seleccionado argentino de fútbol, sin su capitán y máxima figura Lionel Messi, cayó este martes con su par de Nigeria por 4-2 en el último amistoso del año disputado en Krasnodar, Rusia, país anfitrión del Mundial 2018.

El equipo nacional ganaba 2-0 por los goles de Ever Banega (27m.) y Sergio Agüero (36m.) en un primer tiempo positivo, pero en la segunda parte dejó una preocupante imagen y permitió que Nigeria revierta el resultado con los tantos de Kelechi Iheanacho (44m. PT) Alex Iwobi, en dos oportunidades (6m. y 9m. ST), y Brian Idowu (8m.).

Con esta derrota, el director técnico Jorge Sampaoli perdió el invicto de siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) que mantenía al frente de la "albiceleste".

Argentina retrocedió con respecto al ensayo del sábado ante Rusia (1-0) ya que a pesar de tener una ventaja de dos goles no pudo manejar el trámite, le dieron vuelta el resultado en diez minutos y no mostró rebeldía ni reacción.
El vestuario argentino, antes del encuentro (video: AFA oficial)