14/11/2017 MISIONES

Capacitan a cooperativas y pymes para mejorar la competitividad

Los equipos profesionales del Ministerio de Industria provincial difunden herramientas técnicas y administrativas entre las pymes para mejorar su competitividad.

El Ministerio de Industria de Misiones informó hoy que equipos profesionales facilitan herramientas técnicas y administrativas para que las cooperativas y pymes provinciales mejoren su gestión y ganen competitividad para consolidarse en el mercado.La cartera provincial destacó hoy el fortalecimiento de los trabajos para la "competitividad" de las pymes y las cooperativas de Misiones, para ello, según indicaron, se facilitaron "herramientas técnicas y administrativas para que mejoren su gestión y adopten un perfil empresarial considerando mercados con altas demandas”.

“Funcionarios y asesores del organismo se encuentran recorriendo la provincia para identificar las falencias y las virtudes de los emprendimientos misioneros”, informó el ministerio.

“Los orientamos sobre cómo organizarse para tener una gestión más eficiente, les brindamos una formación adecuada, les indicamos cuales son los elementos necesarios para la toma de decisiones”, explicaron desde el equipo técnico al momento de describir cómo se ofrece esa asistencia.


etiquetas