13/11/2017 Ciudad de Buenos Aires

Buscan mejorar el estado de las veredas y lograr una mayor separacin de residuos

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño detalló este lunes en la Legislatura los gastos para 2018 para el área a su cargo, estimados en $ 26.800 millones, y destacó entre las acciones proyectadas la peatonalización de un sector de la avenida Corrientes.



El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli, detalló hoy en la Legislatura los gastos para 2018 para el área a su cargo, estimados en 26.800 millones de pesos, y destacó entre las acciones proyectadas la peatonalización de un sector de la avenida Corrientes, los cambios normativos para mejorar el estado de las veredas y la profundización de campañas para la separación de residuos.



El funcionario se presentó ante la comisión de Presupuesto de la Legislatura en el marco de la ronda de ministros porteños para explicar las partidas presupuestarias para el año próximo.

Macchiavelli realizó, ante los diputados, un repaso de las obras ejecutadas en 2017 y aseguró que su gestión está centrada en dos ejes de trabajo que apuntan a tener una "Ciudad sustentable que cuide inteligentemente sus recursos y una Ciudad hecha a escala humana, donde cada vez más vecinos puedan vivir y disfrutar".