13/11/2017 seleccionado

Dybala jugar por Messi ante Nigeria

En la práctica, el DT Jorge Sampaoli paró a Agustín Marchesín; Emanuel Mammana, Federico Fazio y Emiliano Insúa; Éver Banega, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Diego Perotti.

Lionel Messi regresó a España y dejó su lugar vacante en el seleccionado argentino, que el próximo martes enfrentará a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, pero rápidamente el técnico Jorge Sampaoli le encontró un reemplazante que justamente había dicho que no se encontraba cómodo jugando simultáneamente con el capitán "albiceleste": Paulo Dybala.

El cordobés de la Juventus "jugó de Messi" en el entrenamiento de este domingo en Moscú, el penúltimo en la capital rusa antes de viajar mañana por la tarde rumbo a Krasnodar, ciudad situada a más de 1.300 kilómetros de donde volverán a practicar antes del mediodía de este lunes.

Messi fue el único integrante de la delegación que abandonó Rusia luego del partido de este sábado en el que Argentina venció a Rusia por 1 a 0 con un gol de Sergio Agüero sobre los 40 minutos del segundo tiempo, en un encuentro disputado en el remodelado estadio Luzhniki (fue fundado en 1956 y ya había recibido un reciclado en 2013).

En ese estadio se jugará el partido inaugural y la final del Mundial del año próximo, certamen para el que Argentina se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Bronnitsy, lugar situado a 55 kilómetros de Moscú que este domingo fue visitado por la prensa argentina.