12/11/2017 evento

Miles de personas participaron de una bicicleteada por las calles porteas

Alrededor 5.000 personas participaron hoy de una bicicleteada masiva por la calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de la 5ta edición de la Expo Bici & Run, evento que reúne a amantes del ciclismo y del running desde hace cinco años.



El recorrido arrancó en el cruce da las calles Sarmiento y Colombia, en Palermo, y se extendió por un circuito de 10 kilómetros, que incluyó la avenida del Libertador y la autopista Illia.

Cerca de 20.000 personas visitaron este fin de semana Bici & Run en el Pabellón Ocre de La Rural que, entre otras atracciones, contó con pruebas para elegir una bicicleta ideal, shows de salto y BMX (deporte olímpico a partir de Tokyo 2020), productos a precios promocionales, clases de manejo para niños y cursos de mecánica y mantenimiento de rodados.

La Expo "demostró una vez más que la bicicleta gana espacios en las grandes ciudades como medio de transporte y recreación" y es "una herramienta accesible para una vida más sana, saludable y sustentable”, sostuvo su directora, Daniela Donadio, siete veces campeona argentina y sudamericana de ciclismo.