11/11/2017 Expo Bici y Run

Una exposicin que rene experiencias y pasiones promueve el uso de la bicicleta

La Quinta edición de Expo Bici y Run se realiza este sábado y domingo en La Rural. Hay pruebas de bicicletas al aire libre, demostraciones, charlas y exposiciones.

Jóvenes probando bicicletas en pistas al aire libre, demostraciones de "bike trial" que esquivan obstáculos y ruedan en pistas altas, charlas sobre cómo cambiar las cámaras de las ruedas y una exposición de modelos para arena, nieve, niños y amateurs son parte del escenario de la Quinta edición de Expo Bici y Run que se realiza este sábado y domingo en la Ciudad.

Se realiza la quinta edicin de ExpoBici

"Anduve en bici antes de empezar a caminar y vi cómo fue cambiando la Ciudad con respecto a la bicicleta. Cuando iba al colegio de monjas, me pedían que no viniera andando sobre ruedas porque estaba mal visto, hoy anda todo el mundo y vino para quedarse", dijo a Télam Daniela Donadio, ex ciclista siete veces campeona argentina.

La mujer de 42 años, que creó la feria en 2013, proviene de una familia de ciclistas y "respira el ciclismo", además de haber conocido a su actual marido en una competencia, y compartir la pasión con sus dos hijos. Donadio está al frente de un ciclo de entrenamiento gratuito, Chicas Trek, para mujeres amateur a quienes les enseña a pedalear y las anima a perder el miedo al tránsito vehicular o a pinchar una rueda, y sitúa a la ciudad de Buenos Aires como un lugar seguro para circular a dos ruedas.
etiquetas