11/11/2017 gnero

"Hombres Tejedores" se reunirn para practicar crochet y romper estereotipos

La idea nació el año pasado en Chile luego de que un grupo de hombres publicó en las redes un video en los que se ve a cinco varones conversando mientras tejen y toman el té.


Hombres Tejedores, un colectivo alumbrado en Chile y multiplicado en otras partes del mundo que reúne varones interesados en el tejido y en romper estereotipos de género, desembarcó en Argentina donde realizará el 26 de noviembre el Primer Encuentro Público para practicar crochet, telar o la técnica a dos agujas en Parque Centenario.

La propuesta, tan sencilla como disruptiva, fue difundida a través de su página de Facebook: "Invitamos a todos los hombres que tejen, o que quieran aprender a tejer, a nuestro primer encuentro público. El encuentro es abierto y gratuito. Traigan ganas de compartir experiencias y aprender".



La idea nació el año pasado en Chile luego de que un grupo de hombres, que se reunía periódicamente puertas adentro para aprender y compartir la actividad, publicó en las redes un video de 32 segundos en los que se ve a cinco varones conversando mientras tejen y toman el té, que alcanzó de inmediato 4,8 millones de reproducciones y fue compartido 70.300 veces.
etiquetas