10/11/2017 Fondo del conurbano

Urtubey sostuvo que se deber garantizar el nivel de responsabilidad fiscal

El gobernador de Salta sostuvo que las provincias y la Nación deben plantear cómo garantizar altos niveles de responsabilidad fiscal y que el tema del Fondo del Conurbano está en una etapa de discusión de la "letra chica".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que las provincias y la Nación deben plantear cómo garantizar altos niveles de responsabilidad fiscal y que el tema del Fondo del Conurbano está en una etapa de discusión de la "letra chica" en la que los demás distritos apuntan a no perder la plata que reciben en concepto de coparticipación.

Urtubey se reunió hoy con representantes de distintos sectores económicos de la provincia nucleados en una multisectorial, a quienes brindó detalles del proyecto de reforma fiscal que impulsa el gobierno nacional.

El encuentro se desarrolló en el marco de una reunión plenaria, en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, donde Urtubey expuso a los empresarios los diversos aspectos del consenso fiscal alcanzado ayer, en la reunión de gobernador con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.