10/11/2017 ataque en el tren

Buscan identificar al ladrn que le rob a Brenda Bigiatti

La Justicia analiza videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar al ladrón de campera azul que le arrebató el teléfono a la joven que quedó en terapia intensiva hace una semana cuando cayó del tren tras el robo.

La Justicia analiza videos de decenas de cámaras de seguridad para tratar de identificar al ladrón de campera azul que le arrebató el teléfono a Brenda Bigiatti, la estudiante de Medicina que quedó en terapia intensiva hace una semana cuando cayó del tren tras el robo en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Cosme Iribarren, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, intentaba recuperar tiempo perdido en la pesquisa, ya que la concesionaria del ferrocarril Belgrano Norte recién ayer, a seis días del hecho, aportó el video de la cámaras del andén que captó la secuencia de la huida del delincuente y la caída de Brenda (27).

“El video se pidió el viernes pasado a la noche y pese a que desde la fiscalía y la Policía se reclamaba todos los días, la empresa tardó seis días en entregarlo con trámites burocráticos y hasta la presencia de un escribano”, dijo a Télam una fuente judicial molesta por la demora.

Al ver el video clave, los investigadores pudieron obtener la primera imagen del hombre que le arrebató a Brenda el teléfono en el segundo vagón de la formación y que escapó saltando con el tren en movimiento.
etiquetas