10/11/2017 Seleccin Argentina

"Ser determinante encontrar vnculos dentro de la cancha para Messi", asegur Sampaoli

El director técnico del seleccionado sostuvo que para tener una buena actuación en el Mundial Rusia 2018 será fundamental encontrar socios futbolísticos para Lionel Messi.

 El seleccionador argentino, el santafesino Jorge Sampaoli, sostuvo que para tener una buena actuación en el Mundial Rusia 2018 será "determinante" encontrar socios futbolísticos para Lionel Messi.

"Para nosotros será determinante encontrar vínculos dentro de la cancha para Messi. No debemos esperar todo el tiempo que él sea el argumento definitorio", explicó Sampaoli antes del partido de este sábado con Rusia en Moscú.

El entrenador casildense, en el afán de alcanzar ese objetivo, ya probó a Ever Banega, de Sevilla; a Paulo Dybala, de Juventus; y a Enzo Pérez, de River Plate, quien fue el que le dio mejores resultados. Y mañana probará con Giovani Lo Celso, de Paris Saint Germain. Sin embargo, el socio ideal -tal como el propio Messi siempre lo dice- es Fernando Gago, pero el volante y capitán de Boca Juniors se rompió el ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el empate ante Perú (0-0) en La Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas.