10/11/2017 elecciones en el club

Cuatro listas se postulan para la presidencia de un Vlez que vive una situacin complicada

Las elecciones serán este sábado. El club vive un escenario inédito –por lo menos durante las últimas cuatro décadas- en lo que respecta a una crisis futbolística que pone en riesgo su permanencia en la Primera División.

 Cuatro listas pugnarán este sábado por la presidencia del club Vélez Sarsfield que vive un escenario inédito –por lo menos durante las últimas cuatro décadas- en lo que respecta a una crisis futbolística que pone en riesgo su permanencia en la Primera División.

Desde las 9 y hasta las 19, en el gimnasio de Cestobol del Polideportivo de Liniers, los casi 25.000 asociados en condiciones de votar podrán recurrir a ese mecanismo para elegir al sucesor del experimentado Raúl Gámez, quien finalizará su tercer mandato y dejará la presidencia envuelto en críticas desde todos los sectores de la política institucional "velezana".

Los postulantes a presidentes –por un período de tres años- son Bernardo Bertelloni (Círculo El Fortín), Sergio Rapisarda (Cruzada Renovadora), Eduardo ‘Lalo’ Rado (La V Azulada) y Rodolfo Pérez (Unidad Velezana). Por primera vez en la historia, cuatro agrupaciones se presentarán al acto eleccionario, lo que pone en evidencia el clima efervescente de una entidad que –durante años- supo transitar por el remanso que otorgan las conquistas deportivas y la prosperidad económica.