10/11/2017 Rusia 2018

La Seleccin sale a la caza de un nueve actual y con qumica grupal

Jorge Sampaoli indicó las cualidades que desea para el centrodelantero de cara al próximo mundial de fútbol: remarcó que quiere a alguien que entienda la dinámica del equipo y que esté pasando un buen momento futbolístico.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que en la elección del centrodelantero para el Mundial Rusia 2018 "pesará la actualidad y la química con sus compañeros".

"Argentina tiene grandes jugadores en el puesto y por eso para elegirlo pesará la actualidad y la química con sus compañeros", sostuvo Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en la previa del amistoso de mañana a las 10 en el estadio Luzhniki de Moscú.

En ese plano hoy hay cuatro jugadores que pelean por los tres lugares que el técnico puso en juego: Sergio Agüero, figura de Manchester City, es el que más seduce al entrenador santafesino; Gonzalo Higuaín, estrella de Juventus, volvió a estar en consideración más allá de que hace mucho tiempo que nos convocado; Dario Benedetto, goleador de Boca Juniors, sigue en carrera; y Mauro Icardi, estrella de Inter, parece ser el que más terreno perdió a partir de la lesión que lo marginó para jugar contra Rusia y Nigeria.