09/11/2017 Rusia 2018

Rusia organizar tambin un Mundial de Hinchas

Este mundial contará con la participación de representaciones de todas las selecciones de fútbol participantes.

La disputa de la Copa del Mundo de 2018 contará simultáneamente en la misma sede del certamen con la realización del Mundial de Hinchas, que contará con la participación de representaciones de todas las selecciones de fútbol participantes, anunció un miembro de la organización en la sede de la Casa de Rusia en Buenos Aires.

En la sede ubicada sobre la Avenida Rivadavia, en el barrio porteño de Almagro, funciona la denominada Representación de la Agencia Federal para los Asuntos de Colaboración con la Comunidad de Estados Independientes, Compatriotas en el Extranjero y Cooperación Humanitaria Internacional, en donde hoy se realizó este y otros anuncios importantes para todos los aficionados que viajen al Mundial.

El acto estuvo tutelado por el embajador de Rusia en la Argentina, Víctor Koronelli, quien en primera instancia felicitó al seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli "por su clasificación" y dijo que "nunca" tuvo "dudas de que lo lograra. Y también será importante para el Mundial la presencia de Lionel Messi", remarcó.

Se aclaró durante el evento que cada persona que compre una entrada para presenciar un partido del Mundial debe solicitar la llamada FAN ID, que es una credencial vinculante para todos los espectadores de los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018.
etiquetas