09/11/2017 trfico de cocana

Pidieron que vaya a juicio el abogado Salvatore

Dos fiscales federales solicitaron que el abogado, condenado a 21 años por el caso "Carbón Blanco", sea sometido a juicio como miembro de una organización que en 2005 intentó traficar cocaína a España.

Dos fiscales federales solicitaron que el abogado Carlos Salvatore, condenado a 21 años por el caso "Carbón Blanco", sea sometido a juicio como miembro de una organización que en 2005 intentó traficar más de una tonelada de cocaína a España, informaron fuentes judiciales.

El requerimiento fue elevado por el fiscal federal 1 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella y el fiscal federal Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), al juez federal lomense Federico Villena.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de la Nación a través de su página web (www.fiscales.gov.ar), el pedido también alcanzó al supuesto economista Félix Manuel Béjar (56) y el vendedor de artículos varios Juan Manuel Lorenzo (48), considerados "engranajes claves" en la asociación ilícita presuntamente liderada por Salvatore (60).

Todos ellos llegarán al debate, en caso que así lo decida el juez Villena, detenidos con prisión preventiva y con embargos millonarios.
etiquetas