09/11/2017 Estados Unidos

Louis C.K. fue denunciado por abuso y suspendieron el estreno de su ltima pelcula

El comediante fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual, según el New York Times, el cual expuso que en repetidas oportunidades instó a mujeres a que lo miren mientras se masturbaba.

El comediante Louis C.K. fue acusado por cinco mujeres de acoso sexual, según publicó hoy el New York Times, el cual expuso que en repetidas oportunidades instó a mujeres en el ambiente laboral a que lo miren mientras se masturbaba.

Así lo informó el New York Times, que también vincula con los hechos al manager de C.K. Dave Becky, de 3Arts Entertainment, quien les sugería a las mujeres que no discutieran con el comediante, mientras que Variety informa que tras lo difundido suspendieron el estreno de su ultimo filme, “I Love You, Daddy”.

Las actrices Dana Min Goodman y Julia Wolov se encuentran entre las que detallan lo que describen aquellos encuentros con C.K. como “inquietantes”, y que se sintieron sorprendidas cuando las invitó a su habitación durante el US Comedy Arts Festival de Aspen, Colorado, en 2002.


pelicula "I love you, dady"