09/11/2017 rock

La Cumparsita cierra un ao de expansin musical

La banda platense presentará el sábado 11 de noviembre en el Teatro de Flores su último disco doble.


La banda platense La Cumparsita Rock 72 cierra un año de crecimiento el sábado 11 de noviembre cuando presente en el Teatro de Flores su último disco doble y grabe el segundo DVD en vivo, bajo el lema de celebrar la libertad que permite la autogestión y el ser un grupo musical independiente.

“Somos capaces de llevar adelante este proyecto desde nuestras ideas, desde nuestra música y desde el motor que empuja esta banda que es el público que nos acompaña en forma masiva”, explica Emiliano “Fino” Santillán en diálogo con Télam.

La banda también está integrada por Nazareno Michelini (batería), Patricio Pisauri (guitarra), Gastón Tocho (armónica y Saxo), Emanuel Rodríguez (teclados), Mauro “Toro” Cacace (trompeta), Federico Acebedo (guitarra), Matias Otonelo (guitarra) y Esteban Penovi (bajo).

El grupo originario del barrio de Villa Elvira tiene en su haber dos Teatros Flores, cinco Microestadios Atenas en La Plata, y varias presentaciones en Rosario, Quilmes y Córdoba pero no se conforma y quiere expandirse con el desafío de lo que representa el camino de la autogestión.


Télam: ¿Cómo será el recital del sábado en el Teatro de Flores?
ES:
Tenemos muchas expectativas ya que es el último show del año y el segundo Teatro Flores que hacemos este año. Además tiene el condimento especial que es que se va a grabar el próximo DVD en vivo, estamos preparando un show intenso. Va a ser un gran show lo preparamos con mucha responsabilidad.


T: ¿Qué balance hacen de 2017?
ES:
Fue un año sumamente positivo. Pudimos lograr los objetivos que teníamos a principio de año que era expandir la banda en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Es algo que está sucediendo de manera lenta pero incesante.

etiquetas