09/11/2017 CRDOBA

Un locutor argentino gan un "Oscar de la locucin" en Estados Unidos

El cordobés Gabriel Saint Genez fue premiado en fin de semana en Nueva York en la gala de los Voice Arts Awards, por la locución en la categoría Mejor Demo Promocional en Español.

El locutor argentino Gabriel Saint Genez fue premiado el domingo en la gala de los Voice Arts Awards, por la locución en la categoría Mejor Demo Promocional en Español. Fue en una gala en el Lincoln Center de Nueva York donde estuvieron presentes las mejores voces de toda América.

El premio que entrega la Society Of Voice Arts And Sciences de los Estados Unidos es conocido como "Sovas" y suele asimilarse con el Oscar de la locución. En la ceremonia estuvieron presentes la actriz Lily Tomlin, el realizador audiovisual Ken Burns y Nancy Cartwright, la voz del personaje de Bart Simpson.

"Los premios siempre son un mimo, un cariño al alma y más allá  de brindarnos una sensación de logros alcanzados, para mí son un mojón que va marcando la huella por donde considero que debe transitar mi carrera", aseguró Saint Genez que se dedica a la locución comercial y también trabaja en la FM 102.3 de la ciudad de Córdoba.