09/11/2017 Racing

Cocca par el probable equipo que visitar al lder Boca en la Bombonera

La novedad más destacada de la práctica fue la inclusión del volante Diego González en el once titular, tras más de un mes de ausencia de las canchas debido a un desgarro en el gemelo izquierdo.


Diego Cocca, entrenador de Racing, diagramó este jueves a la mañana un ensayo de fútbol táctico en el que paró el probable once inicial con miras al encuentro del domingo 19 de noviembre ante Boca Juniors, por la novena fecha de la Superliga Argentina.

El DT "académico" probó a Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Alexis Soto: Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Durante el ensayo, desarrollado en la cancha principal del Cilindro, el técnico Cocca dispuso el ingreso de Matías Zaracho por Solari sobre el andarivel derecho del mediocampo y de Brian Mansilla por Ibargüen sobre el sector izquierdo.

En el segundo turno, Cocca le dio rodaje a Javier García; Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel y Cristian Marcial; Ricardo Noir, Martín Ojeda, Marcelo Meli y Brian Mansilla; Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.