09/11/2017 River

Gallardo prob con De la Cruz y Auzqui de titulares

El equipo que se perfila para jugar ante Deportivo Morón sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco o Marcelo Saracchi; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.


El entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza con los ingresos de Carlos Auzqui y Nicolás de la Cruz como titulares, de cara al partido ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina, a jugarse el domingo en Mendoza.

De este modo, el equipo "millonario" tendría dos modificaciones respecto de la formación que viene de perder 2 a 1 con Boca y 4 a 2 con Lanús, con las salidas de Enzo Pérez -convocado a la Selección nacional- y de Ariel Rojas, por cambio táctico.

Si bien River trabajará mañana y también el sábado, la única duda es en el lateral izquierdo ya que van a esperar por la evolución de Marcelo Saracchi, quien ya recibió el alta médica por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El técnico de River hizo trabajos especiales en defensa enfocados en la concentración, ya que advirtió que sufren muchos goles en contra con pocas llegadas de los rivales.

Las estadísticas que maneja el cuerpo técnico dan cuenta de que en 17 partidos jugados de manera oficial, el equipo recibió 22 goles en contra en un contexto de 50 remates al arco de los rivales, lo que significa que a River le llegan dos veces y le anotan un gol, aproximadamente.