09/11/2017 acuerdo comercial

"Exitosa conclusin" en el dilogo entre Mercosur y Canad

El diálogo exploratorio, que se desarrolló en Brasilia, "consolida las perspectivas de iniciar negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial".

La Cancillería argentina informó que el diálogo exploratorio Mercosur-Canadá, que se desarrolló en Brasilia, llegó a una "conclusión exitosa" con vistas a lograr un acuerdo comercial entre ambas partes.

"Se consolidan así las perspectivas de iniciar negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial con Canadá, un país desarrollado y fuerte protagonista del comercio internacional", destacó el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, embajador Horacio Reyser, luego de las negociaciones.

"Como resultado de la reunión técnica entre el Mercosur y Canadá, realizada en Brasilia entre los días 7 y 8 de noviembre, concluyó de manera exitosa el diálogo exploratorio con vistas a lograr un acuerdo comercial entre ambas partes, y que fuera impulsado, desde abril del corriente año, bajo la Presidencia Pro Témpore de la Argentina", informó la Cancillería a través de un comunicado.