09/11/2017 anuncio

Los proyectos de reformas llegarn al Congreso la prxima semana

El presidente del bloque diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, anticipó que los proyectos de reformas en materia tributaria y laboral impulsados por el gobierno nacional ingresarán al Congreso la semana próxima y serían aprobados antes de fin de año.

“Van a llegar a finales de la semana que viene. Esperamos que se presenten formalmente por la Cámara de Senadores la reforma laboral y por Diputados la reforma tributaria", precisó el presidente del bloque diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot.

Sin embargo, el diputado del PRO indicó que "hoy va a haber una reunión entre el presidente (Mauricio Macri) y los 24 gobernadores para ir delineando en detalle la reforma tributaria", y recordó que "ya hubo reuniones entre la CGT y el ministro de Trabajo (Jorge Triaca) por la reforma laboral”.

En declaraciones a radio 10, Massot precisó que “la idea es que una vez presentadas las podamos sancionar ambas antes del 31 de diciembre” y se mostró “muy optimista que vamos a llegar” a sancionarlas antes de fin de año".