09/11/2017 Sorpresa

Los rusos conocen ms a Natalia Oreiro que a Messi

Las telenovelas de la actriz uruguaya Natalia Oreiro pesan más en la memoria de los rusos que el destacado fútbol del jugador argentino, según muestra un video de YouTube tras un reportaje que hizo ESPN en Moscú.

 

Un periodista de la cadena televisiva ESPN que fue a cubrir a Rusia la serie de partidos amistosos del Seleccionado argentino, realizó una breve encuesta en las calles de Moscú sobre la popularidad entre Natalia Oreiro y Lionel Messi.

Durante una nota que hizo para la televisión en las calles del país eslavo, el reportero les mostranba a los transeúntes una foto de Oreiro y otra de Messi, y les preguntaba quienes eran.

Grande fue la sorpresa cuando los rusos identificaban a la actriz uruguaya por las telenovelas que se editaron en ese país, y no supieron reconocer la imagen del astro del Barcelona y capitán de la selección argentina considerado como el mejor futbolista del mundo.

La nota de ESPN, que fue subida a Youtube, deja en envidencia que hay un país en el mundo en el que Messi no es tan famoso como se pensaba.
Rusia; Natalia Oreiro es ms famosa que Lionel Messi