09/11/2017 Venezuela

Cabello denunci que la oposicin importa material para las protestas

El dirigente oficialista dijo que el Seniat (Aduana) decomisó 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 gomeras, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, cinco cajas de medicinas surtidas y dos bolsas de canicas.

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes del gobierno venezolano, denunció que la oposición importó recientemente material que sería usado para reanudar las protestas en el país, por lo que pidió a la Justicia actuar de inmediato contra los responsables.

Durante su programa semanal de televisión, Cabello dijo que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) decomisó este material, cuyo propietario sería Rafael Graterol, coordinador general de servicios generales de la Alcaldía de El Hatillo, un bastión de la oposición.



El funcionario detalló que en la carga decomisada había 392 máscaras antigás, dos chalecos antibalas, 42 gomeras, 104 radios transmisor-receptor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad, cinco cajas de medicinas surtidas y dos bolsas de canicas, al tiempo que mostró fotografías de estos materiales.