08/11/2017 Pilar

Hernn Piqun logr escapar ileso de 11 balazos durante un robo

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio cerrado "El Hábitat". El bailarín llegó al portón de ingreso y descubrió a, al menos, cinco ladrones en la guardia.



El bailarín Hernán Piquín resultó ileso tras ser atacado de 11 disparos cuando llegó al country del partido bonaerense de Pilar donde vive y descubrió al menos a cinco ladrones en la guardia que mantenían amenazado a uno de los empleados de portería.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.30, en el barrio cerrado "El Hábitat", de las calles José Verdi y Carlos Calvo, del barrio La Lonja, de Pilar, y el propio Piquín reveló ante la prensa que pensó que lo mataban y que está vivo "de milagro".

Según los voceros y el testimonio del bailarín a la prensa, todo comenzó cuando pasadas las 2 de este miércoles regresaba a bordo de su auto Smart de color gris metalizado de la Capital Federal tras participar del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli.

"Cuando llego, me abren el portón y veo un personaje que yo no conocía en la guardia con chaleco antibala de la Policía y dije 'qué raro, qué raro'. Cuando entro veo a tres o cuatro personas más y confirmé que algo pasaba", dijo Piquín (43) esta mañana en la puerta del country.