08/11/2017 River

"Me expres mal y se interpret mal lo de Lux", dijo Francescoli

El ex futbolista del seleccionado uruguayo había afirmado el martes en declaraciones a la prensa que "Lux llegó porque no se pudo concretar el pase de un arquero de primer nivel", para reemplazar a Marcelo Barovero.

El director deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, dijo este miércoles que se expresó "mal" y que además se malinterpretaron sus declaraciones sobre la contratación del arquero Germán Lux, a quien le ofreció disculpas en persona.

"Me expresé mal y se mal interpretó. Si el jugador vino al club tengo parte de responsabilidad en eso. Le expliqué que no hubo mala intención, le pedí disculpas y se terminó el tema", afirmó Francescoli en diálogo con TyC Sports.

Francescoli confirmó que tuvo "una charla privada" con Lux, apuntado como uno de los responsables en las derrotas recientes del equipo "millonario" ante Lanús y Boca, y dio por terminado el tema.

El ex delantero e ídolo de River señaló que el entrenador Marcelo Gallardo aún "no le ha dicho nada" al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, sobre su continuidad.