08/11/2017 tragedia de Once

La Cmara de Casacin rechaz reducir un embargo a De Vido

El pedido de reducción de embargo había sido planteado por la defensa del ex ministro de Planificación, en el marco de la causa en la que se investiga su responsabilidad en la denominada tragedia de Once.

 La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el pedido de reducción de embargo planteado por la defensa del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, en el marco de la causa en la que se investiga su responsabilidad en la denominada tragedia de Once.

La Sala III de Casación declaró "inadmisible" el recurso de De Vido por el que solicitaba la limitación a la mitad del embargo respecto del monto de un plazo fijo cuya titularidad compartía con su cónyuge, Alessandra Minncicelli. La decisión fue adoptada por los jueces Eduardo Riggi, Carlos Mahiques y Gustavo Hornos, en un fallo de 4 páginas que difundieron a través del Centro de Información Judicial (CIJ) que depende de la Corte Suprema de Justicia.

"El pronunciamiento sometido a estudio se encuentra razonablemente sustentado y, por ende, ajeno a cualquier tacha de arbitrariedad, al haberse brindado argumentos suficientes para fundamentar su conclusión, los cuales no aparecen debidamente confrontados en el recurso de la asistencia técnica", sostuvieron los camaristas.