08/11/2017 show

The Interrupters, el punk de la costa oeste llega a Buenos Aires

La formación punk de Los Angeles sube por primera vez a los escenarios argentinos como teloneros de Green Day el próximo viernes, en el estadio Vélez Sarsfield.

Por Florencia Fazio



La banda norteamericana de punk The Interrupters desembarcará por primera vez en Buenos Aires para abrir el recital que Green Day ofrecerá el viernes, en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco de su gira "Revolution Radio", y en el que esta joven promesa hará un recorrido por su discografía.

El cuarteto oriundo de Los Ángeles, que conforman desde 2010 la frontman Aimee Allen y los hermanos Bivona, Kevin (guitarra), Justin (bajo) y Jesse (batería), camina desde su comienzo la senda del punk y el ska, y lo plasma en su álbum debut homónimo, lanzado en 2014, y su segundo trabajo "Say It Loud Out", de 2016.

"Ni siquiera en nuestro sueño más salvaje imaginamos que íbamos a llegar hasta donde estamos ahora. Trabajamos muy duro y pusimos todo lo que teníamos para que la banda funcione, pero también tuvimos la suerte de toparnos con grandes oportunidades", cuenta Kevin Bivona, sobre la actualidad de la banda, en entrevista con Télam.