13/11/2017 Moda

Los ocho prendas que no van a pasar inadvertidas este verano

Algunas aparecieron tímidamente tiempo atrás y durante el verano boreal terminaron de consagrase con fuerza tentando a celebridades y demás mortales. Mirálas.

1-Tea Dress




Tradicionalmente este vestido nacido -en los años 40, en épocas de la Segunda Guerra en Gran Bretaña- se usaba para ir a tomar el té.

Pero recobró protagonismo en el verano boreal. Kate Middleton, la actriz Selena Gómez, Ketty Perry o Emily Ratajkowski, entre otras celebridades e influencers, convirtieron este vestidito con estampados vintage en una pieza clave del guardarropa de esta temporada.

Combinado con un cinturón delgado de cuero marca la diferencia. Se lleva bien con balerinas, zapatillas o con botinetas para darle un toque rocker. 




2-Remeras día y noche




Si bien es una obviedad que las remeras son parte del ABC de cualquier guardarropa, esta temporada se usan con todo, en especial para la noche. Combinadas con encaje, gasa, lentejuelas o stilettos.


3-Kimono
 



Es una de las prendas más versátiles para usar este verano. Embellece cualquier atuendo. Va con short, jeans, vestidos, polleras. De seda o de brocatto bordado en dorado para la noche, marcan la diferencia de cualquier outfit o conjunto, para decirlo en criollo.        

4- Todo a la vista
 



Rescatada de los 80’, la tendencia del plástico transparente irrumpió con fuerza este año hasta terminar en el desfile de Chanel, donde las modelos lo lucieron en botas, bolsos, pilotines y sombreros.
Las opciones accesibles fuera de la pasarela de Lagerfeld son: carteras, sobres, sandalias, botas y chaquetas.
  
5-Riñoneras
 



Como la lógica lo indica, en el último tiempo las riñoneras pasaron de la calle a la pasarela de Gucci, que las rescató durante el reciente verano europeo y las reeditó entre sus propuestas para el próximo invierno.  

6-Canastos




En todas sus formas e ideales para combinar tanto con un look vintage como informal, las canastas darán la nota este verano. 


7-Anteojos a lo Ava Gardner
 



Hacia el final del verano boreal comenzaron a imponerse con fuerza. Algunas incluso se animan a combinarlos con pañuelos como en la época dorada de Hollywood. 

8-Piel
 

 

Las sandalias con piel exterior comenzaron a usarse tímidamente el año pasado pero ya son furor faltando poco más de un mes para verano 2018.


etiquetas