08/11/2017 declaraciones

Macri y los sindicatos: "Estamos reduciendo impuestos y creando leyes ms inteligentes y flexibles"

El presidente Mauricio Macri destacó en una entrevista de Bloomberg los esfuerzos que hace su gobierno para atraer inversiones extranjeras.


El presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno está "reduciendo impuestos" y generando "leyes más inteligentes y flexibles", para atraer a las empresas extranjeras a que inviertan en el país, con la perspectiva de generar nuevos puestos de trabajo."Estamos reduciendo impuestos y creando leyes más inteligentes y flexibles", dijo Macri en una entrevista con Bloomberg, en la que destacó que estas reformas van acompañadas de un importante potencial con que cuenta la Argentina que son "sus recursos humanos altamente capacitados". Atribuyó estos avances a la búsqueda de consensos a través del diálogo que mantienen el gobierno, los sindicatos, los empresarios, y el sector político".



Según el Presidente, este consenso tiene como fin que Argentina tenga leyes que "que permitan terminar con el déficit fiscal y la inflación,", al tiempo que "reducen los impuestos y crean trabajo"."Por eso las reuniones con los sindicatos, para generar reformas que contribuyan a crear nuevos puestos de trabajo, especialmente en el marco de la revolución tecnológica", dijo.

Acompañando estos objetivos, Macri habló también de "reforzar las instituciones", a traves de la reforma del sistema político y judicial, y la introducción de tecnología y el acceso público a información", pero sobre todo "terminando con la corrupción para siempre". "La corrupción destruye la moral del país", dijo el presidente Macri, al tiempo que reafirmó el compromiso del gobierno con esta lucha.