08/11/2017 River

"Es mejor que tres rbitros se equivoquen en la cancha y no cuatro viendo una tele"

Así, Ignacio Scocco mostró su disconformidad con la utilización del VAR, que perjudicó al Millonario en las semifinales de la Copa Libertadores. Por su parte, en la práctica estuvo presente secretario técnico Enzo Francescoli, quien estuvo envuelto en una polémica con respecto a la llegada del arquero Germán Lux.


Ignacio Scocco, delantero de River, se mostró este miércoles muy disconforme con el VAR y el penal que no le cobraron a su equipo cuando ganaba 2-0 por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, que terminó perdiendo 4-2.

"Es mejor que tres árbitros se equivoquen dentro de la cancha y no cuatro viendo una tele", declaró Scocco en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel "millonario".

"Nacho" Scocco consideró "intencional" el error que perjudicó a River. "El error del penal en el partido con Lanús fue intencional. No sé con qué intenciones, pero está claro que no le quisieron cobrar el penal a River", expresó el atacante.

"Si actuaron bien en el penal que le cobraron a Lanús, tal como nos explicaron los especialistas del VAR en la concentración, no entiendo por qué no hicieron lo mismo con River. Evidentemente hubo una intención de no querer cobrar otro penal", agregó el ex jugador de Newell's al término de la práctica en el "River Camp" de Ezeiza.

Por otra parte, Enzo Francescoli, secretario técnico de River, estuvo en la práctica del equipo en Ezeiza por tercer día consecutivo, en una muestra de apoyo al plantel y al técnico Marcelo Gallardo después de una semana dura en la que River sufrió la eliminación de la Copa Libertadores y una derrota en el superclásico por 2-1 ante Boca en el estadio Monumental.



Ignacio Scocco habl sobre el VAR