08/11/2017 ftbol

San Lorenzo ensay con Romagnoli por Belluschi

San Lorenzo, que tendrá más de una semana para preparar el encuentro ante San Martín de San Juan por la novena fecha de la Superliga, ya que este fin de semana hay receso por los encuentros amistosos de la FIFA, se entrenó hoy en el Bajo Flores bajo la dirección técnica de Claudio "Pampa" Biaggio.

Biaggio, entrenador interino desde que se fue el uruguayo Diego Aguirre en la cuarta fecha, paró un equipo no muy diferente al que viene de perder 1-0 con Banfield, en lo que fue la primera caída del "Ciclón" en el campeonato.

Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Robert Piriz Da Motta y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Leandro Romagnoli y Facundo Quignon; y Nicolás Blandi fueron los 11 del ensayo futbolístico en la cancha auxiliar del Nuevo Gasometro.

El "Pipi" Romagnoli ocupó el lugar del volante Fernando Belluschi, quien viajó a Rusia con el seleccionado argentino, ya que está entre los convocados por Jorge Sampaoli para los partidos ante el local el sábado en Moscú y Nigeria el martes, en Krasnodar.