11/11/2017 Misiones

Fotos y videos en las redes para una nueva celebracin de las Cataratas

El Ministerio de Turismo de Misiones lanzó una convocatoria a los turistas que visitaron las Cataratas del Iguazú para compartir hoy en las redes sociales fotos y vídeos de su experiencia en ese destino.

"Las personas del mundo entero que ya visitaron o están visitando las Cataratas compartan con sus amigos, en las redes sociales, fotos y vídeos de la experiencia de conocer una de las siete maravillas naturales del mundo", con la bajada del hashtag #CataratasDay2017, señala la convocatoria del organismo provincial.



"La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales. El resultado, año a año, demuestra el éxito de la iniciativa, que ya es oficialmente reconocida", remarcó la cartera en un comunicado.

"Además, es una acción que se consolidó también como el día de invitar y festejar junto a turista y la comunidad local, una oportunidad para que muchos vecinos de la región visiten y tengan contacto con la riqueza de este patrimonio por primera vez", agregó.