08/11/2017 sus compaeros

"Messi est pendiente de todos", destac el "Kun" Agero en Rusia

El delantero Sergio "Kun" Agüero, figura del Manchester City y de regreso en el seleccionado de Argentina luego de ocho meses, resaltó hoy el rol de líder del capitán Lionel Messi al comentar que "siempre ayuda al que está bajoneado".



"Messi está pendiente de todos. No solo conmigo es líder, siempre apoya al que está bajoneado en el grupo", expresó Agüero en diálogo con TyC Sports en la concentración argentina en Moscú, a poco más de 48 horas del primer amistoso que será ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, mientras que el segundo será frente a Nigeria.

El delantero vistió por última vez la camiseta argentina en marzo de este año, en el triunfo sobre Chile 1-0 por las Eliminatorias Sudamericanas, cuando el entrenador era Edgardo "Patón" Bauza, es decir que el amistoso del sábado será su primer partido con Jorge Sampaoli como DT.

"En realidad fui citado para la última doble fecha de Eliminatorias pero no pude jugar por el accidente", recordó Agüero, quien había sido convocado por Sampaoli para los partidos ante Perú y Ecuador pero en la semana previa se fisuró una costilla en Amsterdam al chocar el taxi que lo trasladaba al aeropuerto para regresar a Manchester, tras haber presenciado un recital del cantante colombiano Maluma.