08/11/2017 Agenda presidencial

Macri regresa al pas tras reunirse con inversores en Nueva York

El presidente Mauricio Macri concluye su visita a Nueva York con una agenda que incluye una entrevista con el director del Fondo de Inversión PointState Argentum, Darío Lizzano, y una charla con la prensa, antes de emprender el regreso hacia Buenos Aires.

El encuentro entre el presidente Mauricio Macri con el director del Fondo de Inversión PointState Argentum, dedicado a las inversiones inmobiliarias, energéticas y financieras, tiene lugar este miércoles en el hotel The Mark, en la zona del Central Park en Manhattan, donde se hospeda con la Primera Dama, Juliana Awada.

Terminado el encuentro el mandatario argentino recibe a la prensa para ofrecer un balance de la visita que incluyó encuentros con inversores de los Estados Unidos y con el secretario General de Naciones Unidas, António Guterres, entre otras actividades.

El Presidente y la Primera Dama tienen previsto regresar a Buenos Aires en un vuelo de línea de la empresa American Airlines, que parte del aeropuerto internacional John F. Kennedy a las 21.59 y arriba al aeropuerto Ministro Pistarini a las 10.42 del jueves.