08/11/2017 Bolivia

Nueva movilizacin en apoyo a la reeleccin de Evo Morales

Sindicatos de obreros, campesinos, productores de hojas de coca, indígenas, transportistas y juntas de vecinos afines al gobernante, además de funcionarios estatales llegaron en marcha desde distintos puntos de la ciudad hasta la plaza de San Francisco.


Miles de partidarios del presidente de Bolivia, Evo Morales, se movilizaron el martes en La Paz en apoyo a que pueda optar una vez más a la jefatura del Estado en 2019, a pesar de que la Constitución lo impide y un referendo rechazó esa posibilidad en 2016.

Sindicatos de obreros, campesinos, productores de hojas de coca, indígenas, transportistas y juntas de vecinos afines al gobernante, además de funcionarios estatales llegaron en marcha desde distintos puntos de la ciudad hasta la plaza de San Francisco para expresar en un mitin su respaldo a la reelección de Morales.



"Presidente Evo, el pueblo está con usted, y mientras el pueblo esté apoyando su gestión, usted va a seguir siendo presidente de todos los bolivianos", arengó el dirigente vecinal Jesús Vera.