08/11/2017 ftbol

Romero: "No puedo entender cmo Higuan no est en la Seleccin"

El arquero del seleccionado argentino pidió por el delantero. "Me pregunto cómo puede ser que Higuaín no esté en la selección, nada menos que un goleador, con la clase que tiene", expresó.

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, pidió enfáticamente por su compañero Gonzalo Higuaín al confesar públicamente que no entiende "como no está en este grupo".

"Me pregunto permanentemente cómo puede ser que Higuaín no esté en la selección, nada menos que un goleador de la clase que tiene el 'Pipa'. Y personalmente también lo extraño porque es mi amigo", le indicó a 'Fox Sports el guardavallas de Manchester United.

"Higuaín jugó en las mejores ligas, marcó más de 20 goles con el Real Madrid (en realidad anotó 107 y ahora lleva 101 en Italia entre Napoli y Juventus)", insistió el ex arquero de Racing Club, quien confesó también haber sido sondeado por su ex club "y por Boca a través de (Guillermo) Barros Schelotto, pero por la cantidad de partidos que iba a jugar era preferible seguir en Manchester".

Y volviendo al seleccionado, tras manifestar también que en algún momento tampoco entendía "cómo era que (Javier) Mascherano no estuviera en la selección", apuntó que todas esas son "elecciones del entrenador", en un tiro por elevación a Jorge Sampaoli.