07/11/2017 cine

Fue presentada una nueva edicin Festival de Cine de Mar del Plata

El ministro de Cultura, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales estuvieron presentando la programación del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Ralph Haiek, encabezaron la presentación oficial de la atractiva programación del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará del 17 al 26 de noviembre con 300 películas provenientes de 93 países, además de retrospectivas, focos y actividades especiales.

“Es una emoción muy grande presentar una nueva edición del festival más importante que se realiza en nuestro país. Un festival es muchas cosas al mismo tiempo: una oportunidad óptima para toda la comunidad de poder ver películas de gran nivel y una oportunidad para el encuentro, para hacer contactos, para la exportación, el turismo y generar más trabajo”, destacó Avelluto durante la presentación realizada en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

“El festival no solo es lo que se ve en las pantallas sino también sus actividades especiales pensadas para atraer a más gente de Mar de Plata", agregó el ministro durante una conferencia que compartió con el presidente del festival, José Martínez Suárez.