07/11/2017 Superliga

Rossi destac la estructura defensiva de Boca

En referencia al superclásico que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto le ganó a River por 2-1, el arquero recordó "el mano a mano con (Ignacio) Scocco, que son esos momentos en que uno tiene que responder y por suerte lo pude hacer".


El arquero titular de Boca Juniors, Agustín Rossi, destacó este martes que "en la estructura defensiva del equipo, desde Goltz y Magallán, hasta Benedetto, son importantes para que no me lleguen a mí", al analizar el momento del líder -con puntaje ideal- de la Superliga del fútbol argentino

"No nos llegan demasiado, pero cuando llegan una o dos veces por partido, tenés que estar atento", señaló Rossi, quien en las ocho fechas que se jugaron de la Superliga, recibió sólo dos goles.

"A mi me da confianza el hecho de responder con pelotas importantes, no sólo para mi sino para que el grupo siga adelante", dijo en declaraciones a TyC Sports el arquero, quien consideró que "hay grandes arqueros en el fútbol argentino, y algunos que son muy buenos atajadores, porque no es lo mismo que te lleguen diez veces a que te lleguen dos".

"La de 'Pity' (Gonzalo) Martínez, le quise tirar el pelotazo a Frank (Fabra) porque me cerraron los pases. Estaba esperando que se levante para que le llegue", dijo con respecto a uno de sus errores, cuando sacó corto y el remate del atacante de River generó riesgo para el arco "xeneize".