07/11/2017 Superliga

Snchez Mio: "Este parate sirve para relajarse y preparar lo que viene"

Tras el receso, el Rojo tendrá una importante seguidilla de partidos donde recibirá a River por la Superliga, luego seguirá en Paraguay para enfrentar a Libertad, después disputará el clásico ante Racing y finalizará con la revancha ante el conjunto de Asunción, en busca de la final de la Copa Sudamericana.


Juan Sánchez Miño, defensor de Independiente, valoró este martes que el "parate" por la fecha FIFA le servirá al equipo para "relajarse" y "preparar" la "seguidilla" de partidos que incluye a River por la Superliga, la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad en Paraguay, y el clásico frente a Racing Club.

Tras disputar cuatro partidos en once días, el último ante Belgrano de Córdoba (0-0) el pasado domingo por la 8va. fecha de la Superliga, el "Rojo" regresó esta mañana a los entrenamientos de cara a una seguidilla de encuentros definitorios.

"Este parate sirve para relajarse y preparar lo que viene. Jugamos muy seguido y ahora podremos reforzar virtudes y corregir errores para el primer partido de la seguidilla que será ante River", expresó Sánchez Miño en rueda de prensa tras la práctica del plantel en el predio de Villa Domínico.

El plantel arrancó la semana de entrenamientos con varias bajas ya que Ezequiel Barco viajó a Rusia para desempeñarse como sparring del seleccionado argentino y tanto Gastón Silva como el arquero Martín Campaña también fueron citados al combinado uruguayo.