07/11/2017 Crdoba

Para Guelar, exportar a China "es una oportunidad que Argentina no debe perder"

El embajador argentino en China destacó el éxito que tuvo el supermercado de productos nacionales para promocionar las exportaciones que se realizó el último sábado por intermedio de la plataforma de comercio electrónico Alibabá.

 El embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar, destacó el éxito que tuvo el supermercado de productos nacionales para promocionar las exportaciones que se realizó el último sábado por intermedio de la plataforma de comercio electrónico Alibabá, y afirmó que exportar a ese país “es una oportunidad que Argentina no debe perder”.

“Ese humilde supermercado instalado a pulmón en la embajada argentina tuvo ocho millones de virtuales clientes”, dijo Diego Guelar en declaraciones a la emisora radial Cadena 3.

En la sede de la Embajada argentina en China tuvo lugar un evento de promoción de productos argentinos en el marco de la celebración en ese país del Día de los Solteros, una jornada de descuentos on line que supera en ventas al Black Friday de los Estados Unidos. La plataforma de e-commerce Alibabá transmitió la actividad en vivo, y permitió que los usuarios compraran los productos en tiempo real. En la oportunidad se exhibieron vía streaming productos nacionales como carnes, vinos, langostinos, fruta fresca, aceite de oliva, golosinas, yerba y hasta caballos de polo.