07/11/2017 Lans

"Sueo todos los das con levantar la Copa Libertadores", seal "Maxi" Velzquez

El futbolista con más partidos jugados en la historia del Granate consiguió cuatro títulos en el club (entre los que está la Copa Sudamericana en 2013), pero levantar el trofeo de la Copa Libertadores es su máximo anhelo.


El defensor y capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, dijo hoy que sueña "todos los días con levantar la Copa Libertadores" aunque advirtió que Gremio, de Brasil, rival de las finales que se disputarán el 22 y 29 de noviembre, "es un gran equipo".

A dos semanas del primer enfrentamiento en Porto Alegre, "Maxi" Velázquez, capitán del equipo dirigido por Jorge Almirón, se refirió a la ansiedad que tiene el plantel.

"Se hace un poco largo pero se sabía que iba a ser así. Son dos semanas para trabajar y mejorar", remarcó el entrerriano, de 37 años, en diálogo con TyC Sports.

"Sueño todos los días con levantar la Copa pero no tenemos que desviarnos porque serán dos partidos muy duros ante un gran equipo que ya la ganó dos veces", advirtió Velázquez, quien con Lanús obtuvo el torneo Apertura 2007, el campeonato de 2016, la Supercopa Argentina 2016 y la Copa Sudamericana 2013.