07/11/2017 seleccionado

Mascherano: "Rusia es la ltima gran chance de esta generacin para poder conseguir algo"

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra en Moscú, donde el próximo sábado enfrentará al seleccionado local, Rusia, desde las 10, en la reinauguración del estadio Luzhniki. El martes 14, a las 15.00, se medirá con Nigeria en Krasnodar.


Javier Mascherano, subcapitán y uno de los jugadores emblema del Seleccionado argentino de fútbol, admitió hoy que el Mundial de Rusia es “la última gran chance que tiene esta generación para poder conseguir algo”, y que no haber clasificado “hubiera sido un palazo y un fin de ciclo” para muchos integrantes del representativo nacional.

“Ojalá hayamos aprendido de lo que nos pasó. Ha sido un camino bastante duro y ahora hay que tratar de construir algo que nos lleve con certezas y de la mejor manera a junio del año que viene”, analizó Mascherano en declaraciones a TyC Sports, tras el entrenamiento del Seleccionado argentino en Moscú.

Mascherano. una de las voces más escuchadas del vestuario argentino, aseguró que la responsabilidad de conseguir el tercer título mundialista no es responsabilidad exclusiva de Lionel Messi y no coincidió con el entrenador nacional sobre que el fútbol le debe un Mundial a 'La Pulga'.

“Hemos visto en la historia del fútbol que grandísimos jugadores, ganadores del balón de oro, no han conseguido ni siquiera jugar un Mundial. En el fútbol hablar de justicia es muy difícil porque es un juego que no siempre te da lo que merecés. Uno no tiene que esperar que el fútbol te dé algo, sino ir a buscarlo”, expresó.