07/11/2017 emoticn

Apple revel el emoji ms popular del 2017

Según la compañía, el emoticón de “cara con lágrimas de felicidad” es el más usado entre los usuarios del idioma inglés en los Estados Unidos.

 
Apple reveló que la "cara con lágrimas de alegría" es el emoji más popular entre los usuarios de habla inglesa en los Estados Unidos, conclusión a la que también llegan otros sitios como Emoji Tracker, que monitoriza su uso en tiempo real en Twitter.

La compañía electrónica de hardware y sofware, entre otros productos, publicó un gráfico en el que muestra los emojis más utilizados en los dispositivos con el sistema operativo iOS instalado durante este año.


La tabla estadística refleja las columnas los diez mejores emoticones y es encabezada con un alto porcentaje por “la cara con lágrimas de felicidad”, seguida por el del “corazón rojo”, “cara gritando”, “cara de corazón”, “cara lanzando un beso”, “cara con ojos en blanco”, “calavera”, “rostro sonriente con ojos sonrientes”, “cara cansada” y “cara pensativa”.

La lista de Apple es en su mayoría consistente con los datos públicos disponibles de Emojipedia y EmojiTracker, según el vicepresidente del Subcomité de Emoji de Unicode, Jeremy Burge.