07/11/2017 Provincia de Buenos Aires

Nuevo sistema de gestin electrnica para licitaciones

El gobierno bonaerense aprobó el "Sistema de Gestión Electrónica para los Trámites de Inscripción y Actualización en el Registro de Licitadores".

El "Sistema de Gestión Electrónica para los Trámites de Inscripción y Actualización en el Registro de Licitadores" será el único efectivo para formalizar la inscripción ante el Registro de Licitadores del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de la resolución 585/2017 publicada este martes en el Boletín Oficial bonaerense, el Ministerio de Infraestructura detalló que el sitio web para dicho trámite es http://www.mosp.gba.gov.ar/sitios/registro.

La medida dispone que la información ingresada allí tiene carácter de declaración jurada bajo apercibimiento de las sanciones previstas en la normativa vigente, y especifica que la capacidad técnico-financiera anual mínima que se acordará a los constructores que no acrediten experiencia en la ejecución de obras será de $1.000.000.