07/11/2017 intrpidos

Dos usuarios lograron postear un tuit de 35.000 caracteres

Tras advertir una falla en el sistema, dos alemanes escribieron el extenso texto superando de esta manera el límite de los 140 y 280 caracteres que tiene pertimido la red social.


Aprovechando una falla en la plataforma de Twitter, dos usuarios alemanes idearon un sistema para superar el límite de caracteres establecido por la red social, que en septiembre había pasado de 140 a 280, y lo llevaron a 35.000.


Ninguno de los dos autores de la publicación @Timrasett y @HackneyYT explicaron cómo consiguieron escribir el extenso texto en un solo tuit.

El usuario @HackneyYT indicó en un tuit posterior que los 35.000 caracteres "solo fueron el principio" en su objetivo de encontrar 'bugs' en Twitter, algo que van a seguir haciendo.

Luego de este episodio, Twitter procedió a borrar el extenso mensaje y suspendió momentamente la cuenta de los alemanes que posteriormente pudieron recuperar.


En el tuit que fue eliminado por la compañía se podía apreciar un enlace de tipo ".cc/" que utilizaron para engañar al sistema y que decía: "¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder los límites de caracteres. ¿No nos creen? Aquí está la prueba de 35k" y en seguida hay un mensaje incomprensible con signos y letras.