07/11/2017 Crdoba

Parques Nacionales tendr sede en Villa Carlos Paz y restaurar el bosque

La Administración de Parques Nacionales realizará tareas de restauración del bosque serrano en esa localidad, a partir de un convenio firmado en un acto en la Quebrada del Condorito.

Por Corresponsal

 La Administración de Parques Nacionales (APN), que ayer celebró su día, tendrá una sede en Villa Carlos Paz y realizará tareas de restauración del bosque serrano, a partir de un convenio firmado en un acto en la Quebrada del Condorito, al que asistió el ministro de Ambiente, Sergio Bergman.

El acuerdo suscripto por el intendente Esteban Avilés y el titular de la APN, Eugenio Breard, prevé que ese municipio de la villa turística cordobesa otorgará un predio ubicado en Belgrano y la avenida San Martín, donde Parques Nacionales dispondrá una oficina de atención al público.


También cederá una fracción de terreno privado municipal entre la autopista Justiniano Allende Posse y el límite de barrio Costa Azul Norte para tareas de restauración del bosque serrano, instalación de un centro de interpretación para educación ambiental y un vivero de especies nativas para reforestar al área protegida.