06/11/2017 Superliga

Unin venci a Vlez en Liniers y es el nico escolta de Boca

Unión de Santa Fe venció esta noche por 2-0 a Vélez Sarsfield en condición de visitante, resultado que lo colocó en soledad como escolta del líder, Boca Juniors, en el encuentro que cerró la octava fecha de la Superliga disputado en el barrio de Liniers.


Un Unión decidido a ser escolta del actual líder, Boca Juniors, salió a presionar a Vélez en busca de ese objetivo y ya insinuó a los 9 minutos con un cabezazo desde fuera de Franco Fragapane, abajo, que contuvo el arquero César Rigamonti, quien le sacó el puesto a Alan Aguerre.

Esta posibilidad se produjo inmediatamente después de que un tiro largo desde atrás de Fausto Grillo recayó en Maximiliano Romero, que desde la derecha remató al arco defendido por el uruguayo Matías Castro, que embolsó el balón.

Para el equipo local, el generador de las jugadas de peligro fue el esmirriado Matías Vargas, mientras que Unión generaba infracciones para las pelotas paradas ejecutadas por Diego Zabala (ex Vélez) y los disparos desde afuera de Fragapane.