06/11/2017 seleccionado

Con Messi a la cabeza, Argentina ya prepara el amistoso ante Rusia en Mosc

En el primer día de concentración con la mayoría del plantel, el cuerpo técnico albiceleste solo ordenó unos ejercicios livianos en uno de los salones del hotel Radisson y recién el martes se realizará el primer entrenamiento en el complejo del club Spartak.


El seleccionado argentino, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien recibió una custodia especial en su llegada a Moscú, inició hoy la preparación para el amistoso del próximo sábado ante Rusia en el marco de la reinauguración del estadio Luzhnikí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018.

El capitán "albiceleste" arribó a Moscú por la mañana (a la madrugada de nuestro país) junto a su compañero en Barcelona, de España, Javier Mascherano e inmediatamente se instaló en el hotel Radisson, ubicado en el centro de la ciudad.

La combi que trasladó a Messi desde el aeropuerto hasta la concentración contó con una custodia especial y cuando el crack rosarino descendió de la misma fue escoltado por tres hombres de seguridad que lo acompañaron en el breve trayecto hasta la puerta del hotel.

Este operativo especial se debe a las amenazas que el grupo radical islamista Estado Islámico (EI) le realizó a Rusia con imágenes de Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.