06/11/2017 Ataque en Nueva York

Declaran asueto en el colegio dnde estudiaban las vctimas

El colegio donde estudiaban los cinco rosarinos muertos en el atentado de Nueva York declaró un asueto para los docentes, no docentes y alumnos para permitir de esta forma que asistan al funeral de las víctimas.

“Informamos que en señal de profundo respeto, honrando su paso por nuestras aulas y en su memoria, el IPS decide desobligar al personal docente, no docente y alumnos, el día lunes 6 de noviembre, desde las 13.30 a las 18, (para aquellos) que quieran acercarse a acompañar a familiares y amigos”, dice el comunicado del Instituto Politécnico Superior.

En el atentado que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en Nueva York perdieron la vida Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza y Diego Angelini, quienes estudiaron el Politécnico.

Las autoridades del colegio emitieron el comunicado este lunes por la mañana en paralelo a la llegada a Rosario de los restos de las víctimas del ataque y de parte de los sobrevivientes. Por último, el Politécnico reiteró su "más profundo sentimiento de dolor por lo acontecido, y nuestra solidaridad con las familias".